Claves del éxito en Fausto Abogados y en cualquier otro Despacho de abogados

SABER GENERAR NEGOCIO ES CLAVE

Después de estos años de vida como Despacho de abogados hemos pasado por muchas fases y probado alternativas, procedimientos que han funcionado y otros que hemos tenido que hacer que funcionen o directamente desecharlos.

Hay que tener en cuenta que el número de e-consumidores, es decir, de potenciales clientes que se pasean y dan vueltas por la red en busca de abogados ha aumentado significativamente y que esa tendencia va a aumentar en los próximos años. 

Actualmente podemos decir sin cortapisas que Fausto Abogados obtiene de Internet un % muy elevado de clientes, rondando el 80% de su facturación. Además, hay que tener en cuenta por supuesto, sinergias con otros abogados, administradores de fincas o asesorías que nos derivan a su vez, pero hay que decir que nosotros al mismo tiempo les estamos enviando potenciales clientes. ¿Y donde encontramos nosotros a esos clientes? pues no solo, pero en su mayoría de Internet.

 

¿es magia? ¿es tan fácil contactar con clientes?

 

No, y es un no rotundo. El primer paso es obtener visibilidad y estar en muchos sitios y no solo en primera página de Google, aunque también. Pero hay que decir que Google es un claro aliado para el que sabe tratarle bien. 

Es indispensable estar en el top 3 de los resultados y que ninguna agencia de marketing te diga lo contrario.

 

El 75% de los clicks se lo llevan los tres primeros resultados

¿que debemos hacer entonces? ¿cual es el primer paso para obtener clientes?

 

Estar en esas posiciones es la única vía para conseguirlo y para ciudades como Valencia es muy costoso en medios, tiempo y costes. Esa es la realidad. Hay una competencia voraz y no es fácil superar a determinadas páginas, por ejemplo páginas amarillas.

Haz una búsqueda, haz click en este enlace “ABOGADOS VALENCIA” – Búsqueda Google

o este “ABOGADOS DIVORCIOS VALENCIA” , FAUSTO ABOGADOS está canivalizando los resultados y llevándose el máximo de clientes potenciales posibles.

Estamos en lucha constante para mejorar y proporcionar a nuestros abogados colaboradores la mayor cantidad de clientes potenciales.

No solo esto, utilizamos Google Local y en caso de ser necesario Google Adwords, con campañas optimizadas y testeadas  y alta en directorios que sabemos que funcionan, junto con las RR.SS. y recientemente email marketing y su correcta implementación para conseguir fidelizar a los clientes y conseguir que vuelvan.

Además, publicamos en periódicos jurídicos aumentando reputación y Branding.

Esto seria imposible sin abogados colaboradores que crean nuestra marca como Despacho y que a su vez nosotros visibilizamos la suya, creando sinergias entre todos y aumentando facturación.

Para un Despacho de pequeño tamaño, de pocas especialidades y reducido personal se le hace muy complicado poder acceder a esta clase de visibilidad. Aunar todos estos mecanismos es factible si se trabaja en equipo y el personal que lo implementa ya ha testetado que funciona y que no. El marketing jurídico es un arte que se basa en la experiencia y conocer el sector.

Juntar fuerzas mediante el sistema colaborativo entre Despachos puede significar un antes y un después 

Un Despacho debe saber atraer clientes y Fausto Abogados es el Despacho de abogados Virtual que puede hacer que tus clientes vengan y luchamos continuamente para que así sea.

 

¿ESTÁS PREPARADO PARA FORMAR UN EQUIPO CON NOSOTROS?

El poder de las CONSULTAS GRATUITAS

 

No es obligatorio para poder colaborar con nosotros , pero desde luego son importantes y lo tenemos en cuenta para elegir a nuestro abogado colaborador

Pensamos que son fundamentales.

Disponemos solo de 8 segundos para convencer al cliente potencial de que nuestro Despacho es especialista en la materia correspondiente y hay que competir con las armas que utiliza nuestra competencia.

No es problema,

si decides colaborar te explicaremos exactamente el modelo que llevamos a cabo para reducir los costes en tiempo y que tu carga de trabajo no sea vea excesivamente comprometida por ello.

 

Atención Temprana y uso de la secretaria

 

En Valencia y Castellón utilizamos nuestra secretaria para poder desviar de forma adecuada todos los clientes a los abogados en tiempo real. Tenemos un horario de atención para poder cubrir una franja horaria amplia y no perder un solo cliente por no poder atenderlos adecuadamente el teléfono.

 

Profesionalidad y experiencia

 

Sin duda, todo no acaba con atraer clientes. Para crear Branding y que se pueda crear negocio y flujo de trabajo es necesario dar un buen servicio.

La personalidad, aptitudes y actitudes deben ser las adecuadas.

¿Que más podemos decir desde Fausto Abogados que cualquier abogado o Despacho no sepa?

El boca a boca es fundamental. Buscamos clientes que vengan, pero sobretodo que vuelvan. La visibilidad y el posicionamiento ofrece la oportunidad de crear cartera de clientes pero dar un buen servicio es vital y esto depende de los abogados colaboradores.

Además, al crear un buen equipo de colaboradores podremos tener la certeza que ante una posible sinergia y derivación de cliente hacia un colaborador este queda en buenas manos.

 

Fausto abogados busca colaboradores en los que poder confiar los potenciales clientes que conseguimos

 

Comunidad de abogados – Suma y vencerás

 

Se puede crear un Despacho en una ciudad en particular y con gran esfuerzo, tiempo, perseverancia, dinero y sabiendo lo que se hace conseguir unos resultados que sean aceptables, pero ¿que tal si creamos un equipo amplio donde todos participemos para el bien común?

¿No seria genial poder compartir gastos que se repiten en todos los Bufetes una y otra vez? Conseguir un abaratamientos en los costes por determinados servicios de alto valor aunando energías y esfuerzos para crecer.

Crear un Despacho Virtual con un abogado por cada especialidad del Derecho reduce los costes de tener un equipo que se dedique a hacer crecer nuestro Despacho, buscar clientes, ofrecernos visibilidad y facilidades para conseguir nuestros fines….

Si crees posible lo que te decimos, no pierdas el foco

 El abogado tiene un tiempo limitado y debe ser empleado para atención a sus clientes.

Obtenemos aproximadamente y dependiendo del mes unas 400 llamadas y 100 envíos de emails con consultas de clientes potenciales solo en Valencia y queremos llevar ese sistema a otras ciudades de España. Podríamos conseguir más pero no serian de calidad.

Queremos que nuestro abogado colaborador se preocupe solo de atender clientes

Actualmente nuestro mayor valor reside en obtención de clientes y aumento de visibilidad y reputación, pero queremos  proporcionar un sistema integral que cobije a nuestro abogado colaborador y le proporcione herramientas, logística y medios para crecer con nosotros.

Fausto Abogados no trata de acoger a un número ilimitado de abogados sino ofrecer a unos pocos un servicio Premium que les proporcione gran valor.

FAUSTO ABOGADOS trabaja continuamente para crear el embudo de ventas perfecto 

Estudiamos zonas de calor, herramientas, productos, sistemas, servicios… para atraer clientes hacia sus abogados colaboradores e intentando que estos vuelvan. 

 

MEJORESABOGADOS utiliza cookies para que Ud. tenga la mejor experiencia de usuario posible.
Si continúa navegando acepta su uso Más información ACEPTAR

Aviso de cookies